Diez personas resultaron heridas este martes en el norte de Colombia al accidentarse un bus con hinchas ecuatorianos que se dirigía al partido entre Colombia y Ecuador por el clasificatorio sudamericano al Mundial Rusia-2018, informó la alcaldía de Barranquilla, sede del juego. «Los ocho hinchas ecuatorianos y dos colombianos heridos en accidente vial mientras se dirigían a acompañar a sus equipos están fuera de peligro», dijo la alcaldía en su cuenta en Twitter.
«Los heridos reciben atención médica en tres clínicas privadas. Las autoridades distritales de Salud está atendiendo directamente el caso», agregó.
El autobús de servicios especiales se accidentó la mañana de este martes en la vía que va de Cartagena a Barrranquilla, en la costa del Caribe colombiano, cuando estaba en camino al estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.
Según testigos citados por medios locales, el bus, que transportaba una veintena de hinchas ecuatorianos, chocó contra un camión que transportaba muebles.