Un muerto y tres lesionados en accidente de tránsito en el empalme de mina el limón

De manera instantánea perdió la vida el menor Jordin David Alduvín Morales, de once años de edad, cuando se volcara lacamioneta en la que se transportaba con su familia, mientras se trasladaban a un centro recreativo el sapote, ubicado en el municipio de Telica.

El accidente ocurrió en en la comarca los patos, cerca del empalme del municipio de Malpaisillo, al pincharse una llanta de la camioneta negra placa LE-24944 conducida por Felipe Alduvín, padre del menor. 

Además del fallecido, la Cruz Roja de León, traslado en estado delicado a Marlon Morales de 26 años, Carlos Sánchez de 24, y Eriberto Alduvín de 45 años de edad, todos familiares.

Hasta este día no se han presentado otros accidentes de tránsito en las carreteras de León, por su parte el departamento de tránsito de la policía nacional del departamento sigue instando a los conductores a realizar inspecciones mecánicas en sus vehículos antes de salir y a manejar con precaución. 

En los balnearios del departamento no se registran hasta la fecha ahogados por sumersión, los puestos de vigilancia del ejército, bomberos y cruz roja son permanentes en las distintas playas.