La madrugada del día de hoy miércoles 24 de marzo un motorizado se suma a la lista de fallecidos en accidentes de tránsito. En esta ocasión fue en el sector de la carretera Jinotepe – Nandaime, en el tramo del empalme Granjinan, conocido como la «Recta de a Muerte».
El infortunado conductor era guarda de seguridad y viajaba de norte a sur en su motocicleta placas CZ 3574 y a 200 metros de llegar a su destino, este al parecer se durmió e invadió el carril contrario estrellándose con un camión placas CZ 10334 que viajaba de Ochomogo hacia Jinotepe.
La motocicleta quedó totalmente destruida y el camión con daños en la parte frontal, mientras el cuerpo del guarda de seguridad de nombre Vicente Ramón Poveda Miranda, originario de la ciudad de Nindirí, quedó tendido a orillas de la carretera a unos 10 metros de donde se dio el impacto.
Poveda Miranda fue trasladado por en la ambulancia de la Dirección General de Bomberos de Nandaime hacia el hospital Rommel Carrasquilla para ser atendido de emergencia, pero lamentablemente este falleció al llegar al centro asistencial. Según una de las paramédicos de los bomberos dijo que este presentaba un trauma craneoencelafálico severo y politraumatismo generalizado.
Santos Romero, guarda de seguridad y compañero de trabajo, dijo que él era supervisor y venía a Nandaime a una de las granjas a realizar unas diligencias.
La dirección de Tránsito Nacional se presentó al lugar para conocer del caso y comenzar a realizar las debidas investigaciones para determinar quién fue el responsable de este fatídico accidente.
El conductor del camión de nombre Rafael Francisco Sequeira Martínez, fue detenido y llevado a la estación policial para las debidos tramites de investigación.