Por el kilómetro 105 de la carretera Sébaco–Matagalpa, cerca del sector Las Palomas, se dio un aparatoso accidente donde cuatro personas perdieron la vida, dos mujeres y dos varones. El accidente se dio cuando un carro que circulaba de Sébaco hacia Matagalpa se estrelló contra un camión que iba en sentido contrario.
Las escenas eran perturbadoras al ver cómo los cuatro cuerpos estaban retorcidos entre la chatarra, por lo que fue necesaria la presencia del Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes por más de una hora lucharon para extraer los restos de estas personas.
Los rostros quedaron totalmente desfigurados, además de quedar la masa encefálica esparcida en la parte interior del automotor, haciendo la escena algo impactante.
Una persona que acompañaba al conductor del camión asegura que no pudieron evitar el impacto ya que el que venía conduciendo el carro lo hacía a exceso de velocidad.
Hasta el lugar del accidente llegó el pastor de uno de los fallecidos y asegura que el domingo el joven que conducía el vehículo estuvo compartiendo con él, que incluso le exhortó que para estos días mejor no saliera de casa.
De momento agentes de Tránsito de la Policía Nacional realizarán las debidas investigaciones para corroborar los hechos en cómo ocurrió este fatal accidente, que suma a la lista de fallecidos durante esta Semana Santa.
A través de diversos planes la Policía continúa instando a la población en general a que si viaja sobre las carreteras que lo haga con mucho cuidado, acatando todas las orientaciones de tránsito y sobre todo que si va a tomar, que no maneje, para evitar que ocurran mayores accidentes que lamentar.