Promueven el Ojo De Agua, maravilla natural de Ometepe

La isla de Ometepe es un destino turístico que tanto turistas extranjeros como nacionales no pueden dejar de visitar por sus bellas playas y la amabilidad de sus habitantes. El lugar ofrece ambientes paradisiacos como el Ojo de Agua, ubicado en la comunidad de Tilgüe.

La seguridad a los bañistas por parte de los dueños del local está garantizada a través de señalizaciones y un equipo de personas salvavidas que están atentos ante cualquier situación que ponga en peligro la vida de las personas y niños que asisten a este bello lugar turístico.

Según sus dueños, de cara al inicio de esta Semana Santa les han visitado alrededor de unas 5 mil personas entre turistas extranjeros y nacionales que vienes a pasar las vacaciones de la semana mayor a la isla de Ometepe.

El Ojo de Agua es una maravilla natural refrescante y desestresante, ideal para visitar en estas vacaciones de verano y disfrutar en familia de un momento especial. 

Esta fuente de agua natural que brota de la tierra y que es única en la isla de Ometepe es además de refrescante, curativa y cristalina. A sus alrededores se puede apreciar un paisaje único en la que conviven tanto flora y fauna en armonía.

ometepe, isla, ojo, agua, natural, semana, santa, ariel, ortiz, tn8,
Foto: Ariel Ortiz/TN8