La isla de Ometepe es un destino turístico que tanto turistas extranjeros como nacionales no pueden dejar de visitar por sus bellas playas y la amabilidad de sus habitantes. El lugar ofrece ambientes paradisiacos como el Ojo de Agua, ubicado en la comunidad de Tilgüe.
La seguridad a los bañistas por parte de los dueños del local está garantizada a través de señalizaciones y un equipo de personas salvavidas que están atentos ante cualquier situación que ponga en peligro la vida de las personas y niños que asisten a este bello lugar turístico.
Según sus dueños, de cara al inicio de esta Semana Santa les han visitado alrededor de unas 5 mil personas entre turistas extranjeros y nacionales que vienes a pasar las vacaciones de la semana mayor a la isla de Ometepe.
El Ojo de Agua es una maravilla natural refrescante y desestresante, ideal para visitar en estas vacaciones de verano y disfrutar en familia de un momento especial.
Esta fuente de agua natural que brota de la tierra y que es única en la isla de Ometepe es además de refrescante, curativa y cristalina. A sus alrededores se puede apreciar un paisaje único en la que conviven tanto flora y fauna en armonía.