El cuerpo de una mujer que fue violada y ultimada brutalmente fue ingresado este lunes por personal de Medicina Forense a la morgue de Tegucigalpa, capital de Honduras, para la autopsia correspondiente. El horrendo crimen ocurrió el fin de semana en Nacaome, cuando varios hombres raptaron a la fémina para abusarla sexualmente.
Según el informe policial, la mujer quien fue violada, golpeada y privada de su vida fue llevada por los criminales a un lugar solitario, donde con odio actuaron contra la fémina, luego procedieron a ensartarle varias puñaladas que la desangraron y le provocaron una muerte lenta y dolorosa .
Aún con vida, la mujer de unos 25 años fue lanzada desde un vehículo en marcha que se alejó con gran velocidad con rumbo desconocido.
El cadáver lo encontraron pobladores de la comunidad de El Tular, quienes asombrados por el horrible hecho alertaron a la Policía de Honduras que verificaron el hallazgo y procedieron al traslado a la morgue capitalina.
Matan a golpes a lavador de buses en Comayagüela, Honduras
Un joven que se dedicaba a lavar carros en la terminal de buses en Comayagüela fue ultimado de varios golpes que le propinaron desconocidos. De acuerdo a relatos de testigos, la víctima se encontraba durmiendo cuando fue atacada con un tubo.
El cadáver fue encontrado en el interior de un bus ejecutivo en abandono utilizado por el joven como vivienda.
El personal de medicina forense realizaron el levantamiento correspondiente e identificaron al fallecido como José Amancio, alias `peña´.