Dos personas fueron asesinadas a balazos este lunes en horas de la mañana en el barrio Barandillas de San Pedro Sula, al norte de Honduras. Las víctimas se transportaban por la zona en una camioneta color verde, con placas PDN-9109, cuando sujetos fuertemente armados los atacaron a disparos.
La policía Nacional de Honduras identificó a ambas personas asesinadas como Ana Aguilera Turcios, de 52 años, quien según versiones preliminares, se dedicaba al rubro del transporte en la zona norte del país, mientras que su hijo solo fue identificado como Lenín, de aproximadamente 32 años.
Ambos cuerpos quedaron en el interior del vehículo que iba en marcha en el momento del ataque armado. Asimismo en la escena del crimen quedaron al menos 50 casquillos de arma de fuego.
Se maneja que la señora Ana Aguilera iba rumbo al Hospital Mario Catarino Rivas a visitar a un familiar cuando fue atacada a disparos.
Horas más tarde, agentes policiales de San Pedro Sula aseguraron que ya tienen la hipótesis que habría provocado el doble crimen.