Trágico accidente en la carretera Panamericana Norte

Una violenta colisión entre una motocicleta y dos carros dejó como saldo a tres personas fallecidas y tres gravemente heridas, uno de ellos murió en el lugar del accidente, los otros dos se rindieron ante la muerte cuando estaban siendo trasladados al hospital Yolanda Mayorga, en Tipitapa. 

Los nombres de los fallecidos son José Santos Hernández, de 42 años, conductor de la motocicleta, Pulsar, color roja con negro, placa M 86521; Alberto José Solórzano, conductor del carro y Santos López, copiloto. Mientras, el acompañante y hermano del motociclista fallecido se encuentra gravemente herido.

El motociclista se movilizaba de norte a sur, supuestamente, la invasión de carril por parte de uno de los conductores provocó el terrible accidente. Serán agentes de tránsito de Tipitapa, quienes determinen el grado de responsabilidad de los involucrados.

Producto del brutal impacto, la motocicleta quedó completamente hecha chatarra, al igual que uno de los carros. El accidente ocurrió en el kilómetro 41 de la carreta Panamericana Norte, exactamente en el puente Quebrada Onda, lugar donde años anteriores han ocurridos accidentes de la misma gravedad.

tipitapa, tres, muertos, gravemente, heridos, hospital, invasion, carril, terrible, accidente,
Foto: Edwin Velásquez/TN8