Matagalpino fue acribillado a machetazos

Israel Dávila Obando originario de El Tuma, La Dalia en el departamento de Matagalpa, fue asesinado de varios machetazos en diferentes partes del cuerpo entre ellos uno en la yugular, el que casi le cercenó la cabeza y el que le provocó la muerte de forma inmediata.

Familiares afirman que en horas tempranas el hombre llegó donde la suegra porque le tenían preparada una sopa, luego salió rumbo a la casa de su mamá, pero en el camino lo estaban esperando para quitarle la vida.

Una de las cuñadas aseguró que el occiso tenía problemas con el autor del crimen, pero que siempre se había apartado, solo que esta vez no pudo evitarlo, al pareces, el occiso iba con sus traguitos entre pecho y espalda por lo que no pudo escapar de la mortal agresión.

Al momento del hecho de sangre pasaba el suegro del fallecido, un señor de la tercera edad, quien imploró para que no le hicieran daño, pero el asesino cegado por el odio no prestó atención.

Los testigos relatan que la víctima ya herido quiso defenderse con piedra, pero su verdugo no le dio chance y lo remató con otros machetazos.

Hasta el momento no se ha dado con el autor del aberrante hecho y el móvil del crimen aún no está totalmente claro. El fallecido deja a dos adolescentes en la orfandad.

la dalia, asesinado, machetazos, yugular, victima, problemas, autor, crimen, defenderse, piedra,
Foto: Simón Hernández/TN8