Otro asesinato violento en el Timal

En quince días dos personas fueron asesinadas de forma violenta en El Timal, la víctima del último crimen fue José Saturdino Molina Calderón, de 61 años de edad, a quien le arrebataron la vida en su propia casa.

La víctima vivía en Villa Japón, Tipitapa, a quien asesinaron a quema ropa, cuando su verdugo le lanzo un escopetazo directo a la cabeza. 

El occiso era miembro de una iglesia evangélica y tenía pocos minutos de haber llegado a su vivienda. En el momento de su asesinato estaba en compañía de su esposa, la cual brindó declaraciones del hecho a los agentes de la Policía Nacional.

Un fuerte dispositivo policial con la técnica canina se desplegó en busca del autor del crimen. Hasta ahora, dos sujetos están retenidos para ser investigados y determinar si participaron en el asesinato.

La jefa de la Policía Nacional del Distrito VIII, comisionada mayor Janina Robleto, llegó al lugar para tener conocimiento de las investigaciones preliminares. Las autoridades están trabajando para dar con el paradero del autor de este y el asesinato ocurrido en días anteriores, sin embargo, familiares de ambos asesinados sienten temor por la inseguridad que existe en el sector.