Agentes policiales que se ubican en el puesto de control de Peñas Blancas decomisaron varios miles de dólares que venían ocultos en la parte superior de un container que circulaba de norte a sur.
Fue la actitud nerviosa del conductor del pesado vehículo que le permitió a los agentes del orden dar un nuevo golpe al narcotráfico y el crimen organizado, puesto que se presume el dinero seria utilizado para la compra de droga.
El conductor del furgón placa C155342 es identificado como Bruce Alfred Ramírez de 36 años originario de Guatemala. Según una fuente extraoficial el guatemalteco ya había burlado el escáner donde son inspeccionados todos los vehículos que entran y salen del país, no obstante la efectividad de la Policía dejó como resultado este exitoso operativo.
Es importante mencionar que en menos de 24 horas la Policía en Peñas Blancas a realizados dos fuertes quiebres ayer, el de los 320 kilos de cocaína y hoy el de los dólares.
Según fuentes policiales la mayoría de dólares son denominaciones de 20 y en estos momentos se realiza el conteo en una entidad bancaria ubicada en este puesto fronterizo. Además indicaron que el operativo es parte de los planes que se estarán ejecutando durante estos días de vacaciones.