Servicios aduaneros estarán disponibles durante Semana Santa

La Dirección General de Servicios Aduaneros comunicó que las administraciones de Aduana en frontera, trabajarán durante toda la Semana Santa, con el personal suficiente para atender la demanda de Auxiliares de la Función Pública y usuarios del servicio aduanero en general.

Aduana Managua y Aduana Postal, laborarán con el personal suficiente el día lunes 21 y martes 22 de marzo. El miércoles 23 de marzo atenderán hasta el mediodía, si la demanda lo requiere.

La Central de Carga Aérea funcionará con sus horarios habituales los días lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de marzo.  A partir del jueves 24 al domingo 27 de marzo atenderá con los turnos programados para la recepción, trameo de mercancías y despacho de exportaciones. La terminal aérea operará normalmente, con los turnos programados, durante toda la semana.

Las delegaciones de Zonas Francas trabajarán en horarios normales, hasta el día miércoles 23 de marzo. La DGA autorizará el despacho aduanero en días y jornadas extraordinarias, a solicitud de las empresas.

Reiniciarán labores con personal completo y en horario normal a partir del lunes 28 de marzo del 2016.