Pobladores de la comarca Jocote Dulce, en Managua, se reunieron junto a la Alcaldía para inaugurar calles de concreto hidráulico, las cuales mejorará el tránsito peatonal y vial de más de 1000 habitantes.
Sergio Silva tiene 43 años de vivir en la comarca Las Viudas de Managua diario transita por Jocote Dulce en silla de ruedas, luego de sufrir hace 13 años un accidente, mientras trabajaba en la construcción.
Para él antes era muy difícil recorrer estas calles porque el mal estado del camino provocaba su caída al suelo y hasta se enfermaba por el polvo. Desde este miércoles su vida es más agradable asegura, pues se movilizará en calles de concreto hidráulico inauguradas por la Alcaldía de Managua.
Un proyecto de mejoramiento vial que da desarrollo a la comarca y mejora el sistema de vida a los habitantes, también destacó la pobladora, Jannet Cruz.
En esa zona, el transporte de los habitantes son las caponeras. El conductor, Ángel Pérez, manifestó que este logro brinda seguridad vial y su vehículo tendrá más vida útil.
En Jocote Dulce, se mejoró 3 cuadras y lleva bienestar a 1,525 habitantes.