Una trifulca provocada en las afueras del campo deportivo Anastasio Chévez del poblado de El Naranjo, en el municipio de Waslala, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, dejó un saldo de dos heridos con arma blanca y de fuego. Al momento del percance se efectuaba un partido de béisbol de la Liga Mayor A Indígena y Campesina.
Las víctimas fueron trasladados al puesto de salud para hacer revisión de la gravedad de sus heridas.
Los heridos son identificados como Marlon Montenegro Rizo de 20 años de edad, quien presenta una herida de arma blanca en el costado izquierdo y Santos Leonel Zeledón Calero de 37 años, quien presenta una herida en el cuero cabelludo que podría ser una pedrada o algún impacto de arma de fuego, según mencionaron galenos de turno.
El partido de la gran final que se disputaban los conjuntos de Piedras Bolas y El Naranjo fue suspendido en la parte baja del sexto episodio, luego de escuchar varias detonaciones de armas de fuego donde los cientos de fanáticos salieron despavoridos en busca de un refugio seguro, por lo que la federación de la Liga Mayor A Indígena y Campesina decidió entregarle el trofeo al equipo campeón de El Naranjo.
Contiguo al campo deportivo existen dos cantinas donde venden licor, lugar donde supuestamente empezó la trifulca.
La Policía Nacional trabaja en la zona para mejorar los niveles de seguridad de estos pobladores, coordinando con diferentes estructuras para poder controlar este tipo de situaciones y que no vuelvan a repetirse.