Cerca de donde fue El Seminario, en el Distrito II de Managua, el motociclista Julián Alfredo Ruiz Dominguez sufrió golpes de consideración en el cuerpo al ser víctima de accidente de tránsito. El lesionado viajaba de sur a norte a la hora que impactó con un vehículo taxi.
A la hora que llegaron los uniformados, ambos conductores se señalaban de ser los responsables de este percance, que aparte de causar lesiones al motociclista dejó cuantiosos daños.
Según Ruiz, viajaba normal en su «cabrita» cuando de repente se detuvo el taxista al hacerle parada una mujer, esto provocó que perdiera el control del vehículo de dos ruedas e impactara en uno de los costados del taxi.
La motocicleta cayó y se arrastró unos cuantos metros sobre la pista. Personas quedaron atónitas al observar el accidente y pensaron lo peor, así lo aseguro doña Martha Sánchez García quien esperaba el bus cerca del accidente.
Al lugar llegaron miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos para atender al joven lesionado, afortunadamente este portaba su casco de protección, lo que evitó a que las lesiones fuesen más graves.
Oscar Robleto, sargento del Benemérito Cuerpo de Bomberos dijo que el motociclista no ameritaba ser llevado a un hospital, únicamente lo atenderían en el lugar pues las lesiones fueron leves.
Las autoridades de la dirección de Tránsito Nacional a diario realizan constantes campañas de sensibilización para que los conductores acaten las leyes y así disminuir la alta cifra de personas involucradas por accidentes.
Agentes de Tránsito del Distrito II de la Policía Nacional, realizan las investigaciones para determinar quien tuvo mayor responsabilidad. Es muy importante conducir con mucha precaución, recuerde que en vaya siempre hay alguien que nos espera.