El caso de una señora muerta en el barrio El Riguero de Managua ha dado un giro después de conocerse el dictamen del Instituto de Medicina General. El informe indica que Melba del Socorro Palma falleció ahogada con un hueso de pollo que le impidió respirar, llevándola hasta la muerte.
Rosa Liseth Lara Palma, hermana de José Benito Lara, sospechoso inicialmente en la muerte de su mamá, salió en su defensa, además de señalar que su hermano Gerardo Lara los involucrara públicamente en el trágico final de la anciana de 68 años.
En las afueras del Instituto de Medicina Legal, Gerardo Lara, el único hijo que convivía con la anciana, no quiso ofrecer una sola palabra sobre los resultados del forense y tampoco de su hermano detenido, quien serÍa liberado antes del sepelio de su mamá esta tarde.
Rosa Liseth reconoce ahora que todo se aclaró y que su hermano sospechoso tenía problemas con las drogas, pero que sus ancianos padres estaban en el desamparo por parte de su hermano Gerardo Lara.
Solo falta la versión oficial de la Policía Nacional, la que podría ser presentada en las próximas horas por relaciones públicas de esta institución.