El conductor de un bus y un pasajero en Managua se agarran a patadas, ambos claramente demostrando que no tienen nada de paciencia y menos tolerancia. Según el autor del vídeo todo fue porque el usuario pidió tarde y de mala manera la parada y el conductor reaccionó violento.
El cantante Kapullo publicó en su Facebook un video que deja en evidencia dos cosas que jamás debemos hacer cuando se usa el transporte colectivo. El hecho que paguemos por el servicio no significa que la ruta tenga que detenerse en cualquier lugar, la verdad esto causa dos grandes problemas. El tráfico se atrasa en gran medida y no olvidemos que hasta podemos causar un accidente por una conducta que va contra las normas de tránsito.
Los conductores no se salvan, hay muchos choferes a quienes se les olvida que brindaN un servicio a la ciudadanía y en más de una vez se han recibido quejas de conductores que manejan a toda velocidad, no respetan las paradas y no olvidemos los groseros.
La historia detrás del video
El artista de Dance Hall dice que todo pasa en cuestión de segundos, tras una presentación en canal 13 abordo la ruta, uno de los pasajeros pidió parada pero el conductor no escucho o decidió no detenerse, acto seguido el pasajero supuestamente comienza a patear y gritar improperios, el conductor se detiene y vean lo que sucedió.
Para usted quién tiene la razón, ¿el conductor que según testigos se molestó por los insultos o el pasajero porque el chofer jamás se detuvo en la parada que le correspondía?.
¡¡Si te gustó el artículo compártelo!!!