Con un suculento almuerzo y un hermoso ramo de flores, la Jefatura de la Policía de Zelaya Central realizó un acto en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.
El comisionado mayor, Olivio Salguera, jefe departamental de Zelaya Central, dijo que todas las compañeras policías fueron homenajeadas en honor al Día Internacional de la Mujer, ya que son dignas de representar a la institución: «Sabemos que muchas veces se pone en riesgo la vida, pero por el amor a servir a nuestra patria y ciudadanía luchamos por vencer todo los obstáculos y dificultades que se nos presentan en el camino. Es por eso que hoy nos sentimos orgulloso de que hayan mujeres valientes en nuestra institución y reconocemos esa loable labor que realizan dentro de la institución, ya que el rol de mujer es digno de admirar»
«Y como parte de ese reconocimiento les dedicamos dicha actividad llena de mucho aprecio y este ramillete de flores queremos que lo reciban con mucho amor, `felicidades mujeres en su día«, detalló Salguera.
En la actividad participaron invitados y autoridades municipales que acompañaron a estas esforzadas mujeres en su celebración.