En el km 13 ½ de la carreta Nueva a León se produjo un accidente de tránsito que dejó a un señor identificado como Mario Antonio Dávila Tapia de 47 años lesionado, todo esto después que su carro quedara sembrado literalmente en un desagüe de la zona. Aun se desconocen las causas que provocaran que el vehículo pegara contra un contenedor que transitaba la zona, provocando así el accidente a eso de las ocho y treinta de la noche de este domingo.
Marbely Araica, que caminaba al momento del percance, nos relataba como escuchó el estruendo estrepitoso que provocó ese choque y en ese momento al voltear que pasaba, asustada vio como el carro se arrastraba hacia la cuneta, dejando prensado al chofer y a las otras tres personas que viajaban con él.
El conductor del contenedor, Eusebio Francisco Palma de 37 años, venia de Chinandega hacia la capital. Este circulaba a una velocidad moderada ya que en las cercanías de este lugar había un retén, además que iban varios vehículos delante de él. Fue en ese momento que vio al carro blanco que poco a poco venía introduciéndose a su carril, fue ahí donde como todo conductor responsable se abrió un poco y evitar el impacto; pero le fue imposible, el carro paso cerca de una de las llantas del contenedor, perdiendo así el control y yendo a quedar donde ya pudimos darnos cuenta. A como el mismo conductor lo decía, si hubiese colisionado de frente la historia fuese completamente distinta.
Cruz rojistas y bomberos de diversas instituciones llegaron a brindar ayuda a la emergencia, donde el señor había quedado atorado, utilizando maquinaria especializada para lograr la extracción del señor en casi perfecto estado, solo con una fractura en uno de sus brazos. Las demás personas que viajaban con él salieron ilesas por completo del accidente.