Boaco: Encuentran anciana muerta en su vivienda

Pobladores del barrio San Nicolás en el municipio de Boaco encontraron el cuerpo de una señora en estado de descomposición. Según el médico forense que llegó a inspeccionar el cadáver la muerte fue a causa de un paro cardiaco, además de determinar que tenía tres días de fallecida.

Socorro Suazo de 72 años de edad es la anciana que perdió la vida en este barrio boaqueño. Tras pasar varios días desaparecida, habitantes del sector decidieron introducirse en su humilde casa, llevándose por sorpresa el cuerpo de la señora en estado de descomposición.

Al lugar de los hechos se hizo presente el médico forense y Policía Nacional para brindar las causas de su muerte.

Según vecinos, esta ancianita habitaba sola ya que no tenía familiares cercanos, y aunque ella padecía en ocasiones de problemas mentales, estos buenos vecinos le brindaban alimentos, por lo cual en los tres días que no la habían visto decidieron buscar en su casa.

Según las investigaciones se descartó mano criminal, determinando de esta forma que la solitaria ancianita muere de un paro cardiaco y lugareños de este sector le brindaron cristiana sepultura al cuerpo de la ahora occisa.

boaco, anciana, muerta, vivienda, san nicolas, descomposicion, cadaver, ariel, mena, tn8,
Foto: Ariel Mena/TN8