Un niño de tan solo 11 años de edad tuvo que ser atendido por unas horas en el Hospital de Trauma, tras recibir severos golpes por parte de un adulto en plena vía pública.
El hecho se registró en un local comercial ubicado sobre la calle Mayor Sánchez, entre Ana Díaz y Rodríguez de Francia, en la zona del Mercado 4, en Asunción.
Fuentes policiales señalan que pasadas las 20.00, el niño se dirigió hasta el Supermercado La Bomba, para cumplir con un pedido de su padre. Al volver a su casa, se quedó mirando un televisor que transmitía el partido de Olimpia vs. Pumas de México, por la Copa Libertadores. En el lugar, donde se venden comidas y bebidas, también se encontraban dos hinchas olimpistas que estaban muy nerviosos por el trámite poco alentador del juego para su club, el Franjeado.
Cuando el equipo mexicano hizo un gol, según testigos, el niño lo festejó con un grito eufórico, hecho que molestó a los dos hinchas que se encontraban viendo el partido, a tal punto que uno de ellos no pudo contener la ira y agredió al menor.
De acuerdo a los intervinientes, le propinó patadas en distintas partes del cuerpo, así como golpes de puño que hicieron que el pequeño caiga al piso y se golpee una de las rodillas.
El comisario Sergio Paredes, jefe de la Comisaría 18ª Metropolitana, indicó que el padre del menor, Manuel Román, se acercó cerca de la 1 de la madrugada del miércoles a realizar su denuncia.
El hombre dijo que tenía individualizado al agresor, que es vecino suyo, pero no pudo precisar su identidad; sin embargo, dio algunas características, refirió el uniformado.
El menor presenta rasguños en el cuello, golpes en otras partes del cuerpo y un corte en la rodilla, consecuencia de la agresión que recibió de parte de los hinchas.