Actuar delictivo en Río Blanco, Matagalpa

En Río Blanco, Matagalpa, la policía logró la captura de un sujeto, a quien le encontraron marihuana, mientras la población se encuentra alerta por la ola de robos que se han reportado, como el sufrido por la comuna de Mulukukú.  

La Policía Nacional de Río Blanco realizó otro operativo del Plan Coraza, en este municipio de Matagalpa, en el que logró la captura del sujeto Elder Sosa Jarquín de 19 años de edad, cuando este trataba de intimidar con un puñal a Marvin Malueño. En la requisa policial le encontraron hierba verde, la cual en la prueba de campo dio positivo a marihuana con un peso de 17 gramos.

matagalpa, policia, captura, sujeto, ola, robos, alcaldia, jorge, centeno, tn8,
Foto: Jorge Centeno/TN8

Por otra parte, los conductores en Río Blanco se mantienen alertas ante la ola de robos con fuerza que están ejecutando delincuentes en los automóviles que encuentran estacionados. Esta vez su blanco fue un grupo de trabajadores de la Alcaldía de Mulukukú, a quienes sujetos desconocidos violentamente les abrieron el vehículo en el que realizaban sus gestiones y le robaron más de 450 000 mil córdobas en efectivo, que eran parte de la planilla de la alcaldía.