Con un trauma craneoencefálico severo resultó este hombre de unos 35 años conocido como Leonel, alias Musulmán, en el barrio Jorge Dimitrov, Distrito I de Managua. El hombre cayó de un árbol luego de querer bajar un mango para «pasarlo» con el licor que estaba ingiriendo.
Según vecinos del lugar, el «Musulmán» se estaba «tirando sus buenos pijazos de guarito, pero repentinamente se le ocurrió la brillante idea de subirse a un palo de mango para cortar de esta fruta y estar más feliz y seguir en su bacanal».
El hombre que medio podía ponerse de pie se las ingenió y subió al palo, lo cual tardo más en hacerlo que en bajarse o más bien en caerse, por que al quebrarse una rama pegó tremendo golpe contra el pavimento, lesionándose la cabeza.
La caída fue de aproximadamente unos dos metros y medio de altura, y según los testigos el herido estaba tomando con 3 amigos de tragos y que era la tercer botella de licor que se lanzaba en apenas día y medio que tenia de andar echándole esta sustancia al cuerpo.
Miembros de la Dirección General de Bomberos llegaron al lugar y atendieron al afectado que por poco y cae en el filo de la acera.
Posteriormente de su atención prehospitalaria lo llevaron urgentemente al hospital Manolo Morales para su revisión, pues parecía ser delicado el golpe y la herida en su cabeza, más los tragos hacían que fuera inconsciente al hospital.
Cabe mencionar que el herido se fue solito al hospital pues no habían ningún familiar y ningún amigo lo quiso acompañar.
El suceso se dio exactamente del colegio 1ero de Junio, tres cuadras al sur.