Un sujeto resultó con golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo al caer de una motocicleta, al ser impactado por la llanta trasera de un vehículo en marcha. Aparentemente el neumático se desprendió por colocarse mal en una vulcanización en el sector del mercado Iván Montenegro, en Managua.
El nombre de la víctima que además terminó con un trauma en la rodilla izquierda es José Abrahan Siles y tiene 34 años.
De pasajero en la motocicleta viajaba su cuñado Néstor Gutiérrez Arce de 29 años, quien resultó con lesiones de poca consideración, ambos iban a su centro de labores al sector de la Colonia Centroamérica, destino al que no pudieron llegar por el percance vial registrado de los semáforos de El Madroño, una cuadra arriba.
Vicente Fernández Narváez de 22 años, conductor del vehículo que causó el percance, aduce que la llanta se desprendió por el mal trabajo que le hicieron en una vulcanización donde había hecho el cambio de neumáticos, pero que afortunadamente iba a velocidad moderada sino quizás las consecuencias hubiesen sido peores.
Ambos lesionados fueron asistidos por parte de paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense y según valoración solo el conductor ameritaba ser remitido a un hospital para descartar fracturas, sin embargo este rehusó el traslado.
Agentes de Tránsito del Distrito IV de Managua llegaron para levantar la escena del accidente, sin embargo ambos involucrados iban a llegar a un acuerdo pues estaban conscientes que se trató de un incidente poco común y sin ninguna responsabilidad con mala intención.