Alianza para fortalecer turismo rural sostenible

El presidente, CANTUR, Leonardo Tórrez, y el titular de la Plataforma Feria Nacional de la Tierra, diputado Edwin Castro, firmaron un convenio de colaboración para fortalecer el turismo rural sostenible.

El presidente de la Cámara Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Turística, CANTUR, Leonardo Tórrez, y el titular de la Plataforma Feria Nacional de la Tierra, diputado Edwin Castro, firmaron un convenio de colaboración, el que permitirá elaborar nuevas propuestas para fortalecer el tema ambiental en los negocios vinculados al turismo rural sostenible.

El convenio además incluye la capacitación al recurso humano para facilitar el cambio de actitud en temas ambientales.

“Sobretodo aquí hemos atendido una invitación al compromiso para que todos los actores de este país trabajemos en función de preservar la Madre Tierra que nos sirve y nos ayuda a todos para seguir caminando en un crecimiento sostenido”, dijo Tórrez.

“Todos podemos y debemos cuidar, todos y todas debemos hacer acciones para con ella, nadie puede estar al margen de esta realidad”, detalló por su parte el jefe de la Bancada Sandinista.