Bloque de noticias desde Río Blanco

Dos hechos relevantes tuvieron lugar en Río Blanco. El primer caso fue el de un joven, que recibió cuatro impactos de bala en su abdomen. El otro, lo protagonizó la Policía Nacional, con la captura  de dos sujetos que se dedicaban a estafar a la población con el cambiolín

El joven Delsan Mendoza de 26 años fue baleado en la comunidad de la isla Río Blanco cuando se encontraba en un billar. El joven recibió cuatro impactos de bala en su humanidad, por lo que fue inmediatamente trasladado al centro de salud Dennis Gutiérrez y posteriormente al Hospital Regional de Matagalpa.

Otro hecho registrado en este municipio, fue la captura de dos sujetos originarios de Chontales, identificados como: Rafael Espinoza Tórrez de 52 años de edad y Juan Ramón Espinoza de 45 años, quienes se dedicaban a estafar a la población bajo el famoso método del ‘cambiolín‘.

Los agentes policiales los capturaron luego de hacer al ciudadano Bismarck Sánchez una de sus víctimas, Sánchez es originario de municipio de Muy Muy. La policía de Río Blanco hace un llamado a las personas que hayan sido víctimas de estos sujetos, y les recomiendan que interpongan la denuncia formal para que paguen por el delito del que se les acusa.

rio blanco, joven, baleado, policia, captura, sujetos, estafa, jorge, centeno, tn8,
Foto: Jorge Centeno/TN8