Eran las cinco con treinta minutos de la mañana de este martes que Donald Augusto Rojas Reyes se dirigía al Mercado Mayoreo pero no logró llegar, pues en el sector de Villa Reconciliación sufrió un accidente de tránsito. El hecho se dio por tratar de esquivar a un perro, precipitándose Donald a un cauce de más de 8 metros de profundidad.
Ante la emergencia vecinos llamaron a la Dirección General de Bomberos (DGB) quienes rescataron con equipos especiales al sujeto afectado, el cual por la caída sufrió severos golpes en su cuerpo.
Sin embargo paramédicos de la DGB manifestaron que su estado era estable y serán los galenos del hospital Alemán Nicaragüense quienes tengan la última palabra en cuanto a la salud de este joven.
El joven es conductor de autobuses del transporte colectivo quien viaja diario a Managua buscando el pan de cada día para su familia, con quien habita en el municipio de La Concepción en Masaya.
Según algunos vecinos del sector a diario se registran de tres a cuatro accidentes de tránsito, donde la mayoría son de motociclistas quienes al parecer ignoran las recomendaciones brindadas por las autoridades de Tránsito Nacional.