Autoridades de Nandaime buscan una solución para joven con problemas mentales que ha barrido con todo, hasta en la ermita católica ha robado, esto en el sector de Ochomogo.
Según su hermano Saúl Sequeira, el joven identificado como Wilber Sequeira tiene una lesión en el cerebro por tanto fumar marihuana en Costa Rica, cuando regresó ya venía alucín y es muy agresivo. Cuando anda con machete en mano en cuestión de segundos se mete en las casas a robar.
Este hombre se lleva lo que encuentra a su paso, llegando al término de robarse todas las imágenes de la iglesia católica ubicada en Ochomogo.
A otro vecino se le robó una motocicleta, la que supuestamente iba a enterrar en su casa para que no la encontraran.
La policía le encontró en su poder un radio de carro, un soldador, herramientas, esmeril, un televisor así como todos las imágenes de la iglesia católica, según este, las quería de adornos en su casa.
Ni el psiquiatra lo quiere remitir a otro lado porque se ha vuelto incontrolable y temen que pueda tomar otras acciones en el barrio donde hay muchos niños y niñas.
La policía coordinó con las autoridades del MINSA para buscarle una solución al asunto y ver de qué manera se pueda ayudar a esta familia. Las cosas encontradas fueron devueltas a sus respectivos dueños.