En los alrededores del colegio Loyola en la capital, fue herido con una navaja un ciudadano por dos sujetos que trataban de asaltarlo, este puso resistencia y trató de enfrentarlos y fue ahí donde lo hirieron en el hombro izquierdo.
Byron Pérez es el nombre del lesionado, quién la madrugada de este Lunes circulaba en este sector de la carretera norte cuando los dos tipos a bordo de una motocicleta se detuvieron a su lado, sacando una navaja y diciéndole que tirara el celular y la cartera, este al no hacerles caso y forcejear con ellos resultó con la puñalada y antes que lo mataran decidió salir corriendo adolorido. Los amigos de lo ajeno por el momento se habían salido con la suya.
Las fuerzas de intervención rápida de la Policía Nacional conocida como los Dantos, a cargo de su jefe, Cmdo Tomás Borge, casi de inmediato lograron ubicar a los delincuentes, capturándolos en las cercanías de donde se dio el hecho, ocupando también el arma con la que se provocó la agresión; además de la motocicleta en la que los dos piches realizan sus fechorías.
Los detenidos, quienes negaron conocerse y menos que viajaran juntos en la moto, aducen que los oficiales los están confundiendo con los verdaderos ladrones, acusando incluso a los oficiales de haberlos detenido sin motivo y agredirlos sin razón.
Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos fueron los encargados de hacer presencia para atender al lesionado, que fue estabilizado y trasladado de emergencia al hospital Militar ya que la puñalada había tocado una de las arterias del cuerpo y tenía que ser evaluado de inmediato.