En el barrio Domitila Lugo la Policía Nacional ha montado un operativo tras registrarse un incidente en una cantina del sector, esto dejó como resultado la muerte de Rigoberto José Gutiérrez de 22 años alias el chalana, después de recibir un disparo en la cabeza por parte de Henry Alberto Pérez Valdivia de 25 años alias el concho, todo por rencillas personales que acarreaban desde hace tiempo atrás.
Después de una larga búsqueda se detuvieron a dos personas que conocen al asesino, estos son Reynaldo Montalván alias el chele y Juan Carlos, quién estaba con el responsable de la muerte del chavalo al momento de detonar el arma. Estos están colaborando con la policía para que se logre la captura de este delincuente. Juan Carlos quien lo acompañaba en ese bar del barrio dijo que escuchó el disparo y que el responsable salió corriendo y le dijo, lo pegué, lo pegué, vos ni te acerques ahí que ya te embarraste.
Las rencillas del fallecido con el ahora mas buscado por la policía hacen indicar que son porque pertenecían a pandillas diferentes, incluso hoy no fue la primera vez que estos dos protagonizaron un alboroto por el conflicto que ha existido entre ellos.
La población del barrio está enardecida, pues aseguran que ese bar de un tal César es la cuna de todos los pleitos, que de ahí es donde salen los macheteados, los golpeados, los baleados; además de decir que el delincuente cada que anda detrás de alguien viene al bar a identificar a la víctima para cometer sus fechorías y cobrarse las cuentas pendientes. Hicieron el llamado los pobladores a las autoridades a que de una vez y por todas cierren este lugar y así evitar mas tragedias como la que ocurrió la noche de este domingo.
La policía se encuentra regada por todo el barrio y ya han circulado la motocicleta en la que se desplazaba el concho, quien le quitó la vida a Rigoberto, es una motocicleta Lifán de color blanco. Se conoció también que en su huida, el arma con la que cometió el crimen la tiró en una letrina de la colonia Pedro Joaquín Chamorro, teorías que están siendo investigadas por los agentes del orden del distrito cuatro.