A eso de la una de la madrugada se registró un incendio en un garaje ubicado en el barrio Juan Alberto Blandón de Estelí, aquí varios vehículos resultaron afectados de manera parcial y total.
Uno de los más afectados fue el señor José María López, a quien él fue le devoró un autobús y le provoco daños en otra unidad similar, adujo que desconocía el porqué le paso esto.
Por su parte el señor Oliver Molina Zeledón, guarda de seguridad del garaje dijo que el estaba afuera del local cuidando otros vehículos cuando escucho que algo ardía y observó que el fuego iniciaba desde la unidad de bus por lo que de inmediato intentó apagarlo pero que fue imposible.
Otro de los afectados es el señor José Luis Andino quien dijo que el fuego le convirtió en chatarra una camioneta que recientemente la había pintado y que poco la usaba previendo que le pasara algo a su automotor pero que no pudo sacarla a tiempo del garaje para evitar los daños.
Los bomberos no se hicieron esperar para sofocar el siniestro que afectó a varios vehículos que estaban estacionados a esa hora de la media noche. El comandante Ramón Montano Blando aseguró que trabajarían de inmediato junto a especialista en investigación de incendios de la misma institución como de la policía nacional para determinar origen y pérdidas causadas.
Además para sofocar las llamas se hicieron presente oficiales y una unidad del benemérito cuerpo de bomberos de esta ciudad.
Hasta el cierre de esta edición, crónica tn8 aun desconocía el resultado de la investigación que realizó la dirección general de bomberos y la policía nacional en cuanto a este incendio que se registro en el garaje esteliano que está ubicado frente a la terminal de buses norte en el diamante de las Segovias.