De las siete esquina dos cuadras abajo y diez varas al sur, se presento una Guardia Operativa de la Policía Nacional a investigar la muerte de una señora de aproximadamente 30 años quien perdió la vida a manos de su hijastro de aproximadamente 17 años, La razón por la que él joven termino con la vida de la mujer aun se desconoce.
Según los vecinos la señora murió de una estofada en el pecho que le propino él joven de alias cara de zombie al ser ingresada al hospital. La Guardia Operativa de la policía se presento al lugar e inician las investigaciones del caso mientras cara de Zombie se encuentra prófugo de la justicia.
La occisa respondia al nombre de Yasmina del Carmen de Castillo, y el presunto culpable por su muerte es conocido solamente por el nombre de Jose Carlos. Según información preliminar Jose Carlos Castillo presunto asesino de su madrastra ya fue capturado, este fue encontrado en la Villa Bosco Mongue, y ahora se encuentra en la Dirección de Auxilio Judicial de la policía de Masaya.