Un accidente de tránsito se registró a la altura del kilómetro 65 carretera Nandaime-Granada, cuando la camioneta Hylux placa GR-9379 conducida por el pastor evangélico Cesar Solís de la ciudad de Nandaime viajaba a unos 40 kilómetro por el sector del tecnológico nacional una zona despoblada y oscura, saliéndole de repente varios caballos sobre la vía.
Este freno pero impacto con uno de ellos dándose varia vuelta yendo a parar a un pequeño barranco. Este viajaba de sur a norte con dirección a la gran sultana con su familia y una señora a quien le habían dado raid.
Según el pastor Cesar Solís dijo que el venia conduciendo a baja velocidad por y de repente salieron los caballo y todo ocurrió en cuestiones de segundos, pero daba infinitamente gracias a Dios porque su misericordia es grande y los tiene con vida a él, su familia y la persona que le habían dado raid.
Al momento del impacto la esposa de Solís y uno de sus hijos salió golpeada y la señora a quien le habían dado raid, también presentaba golpes en uno de sus brazos.
Miembros de la Dirección General de Bomberos de Nandaime se presentaron al lugar para dar os primeros auxilios y trasladarlos al hospital Rommel Carrasquilla para su debida valoración.
Según Elizabeth García responsable de turno de los bomberos dijo que la señora santa Natalia pavos presentaba un trauma en el hombre derecho, la esposa de Solís de nombre Delmis Álvarez presentaba un trauma en el pómulo derecho, el resto de la familia está estable en el hospital primario Rommel Carrasquilla.
La policía de transito de presento al lugar para conocer del caso y poner en resguardo a tres caballo que provocaron el accidente para uy su dueño se responsabilice por los daños materiales que dejo el accidente de acuerdo a la ley de tránsito.