La policía del distrito 10 en coordinación con la del distrito 2, realizan las investigaciones acerca del hallazgo del cuerpo de un ciudadano de identidad aún desconocida, quien fue encontrado flotando en las orillas del lago de Managua.
Pobladores aledaños donde fue encontrado el ciudadano manifestaron que jamás lo habían visto rondar por el sector, pero no descartan que sean procedente de barrios cercanos.
Según un ciudadano que a diario llega a las 5 de la mañana al lugar a realizar trabajos de bombeos en la costa del lago, manifestó que hoy lo vio con vida caminando hacia las orillas, pero como de costumbre, no es la primera persona que llega a esa horas de la mañana al lugar, unos; a pescar y a realizar diferente acciones ajenas, a la cual no le presta mucha importancia.
Sin embargo le sorprendió que luego de medio día, observó al ciudadano flotando boca para abajo al tipo e inmediatamente no dudo que se había ahogado y para constatar esta información procedió a llamar a las autoridades policiales para que realizara las diligencias con la institución de medicina legal quienes remitirían el cuerpo hacia sus instalaciones para que fuera examinado.
Aparentemente el ciudadano no tenia mucho tiempo de haber fallecido según por lo que se apreciaba, pero no dejaba de llamar la atención las muestras de sangre que presentaba en la parte superior de la cabeza y las hematomas en el hombro izquierdo.
Sin embargo serán los forenses de Medicinal Legal quienes determinen cuales fueron las verdaderas causas de su deceso.