Cinco vehículos totalmente calcinados y cuatro mas con daños parciales fue el resultado de un incendio que se registro en un garaje ubicado en el barrio Juan Alberto Blandón de esta ciudad norteña.
Según el guarda de seguridad a eso de las doce y 20 minutos de la noche escucho una explosión en el interior de un microbus que están estacionado entre varios vehículos pero que de inmediato observo el fuego.
Aseguró que intento en todo momento apagarlo pero que fue imposible, tuvo que llamar a los bomberos para lograr sofocar el siniestro. El comandante Ramón Montano Blandón, jefe de la Dirección General de Bomberos aseguro que utilizaron los medios necesarios para poder sofocar el incendio que además de los daños en los vehículos causo daños en una vivienda adyacente al garaje.
Uno de los mas afectados fue el señor Jose Maria Lopez quien perdió un microbus, en el que presuntamente se origino el incendio, adujo que este lo utilizaba como transporte escolar.
Además de los bomberos, al lugar llego la Policía Nacional y peritos especializados de averías, explosiones e incendios AVEXI para iniciar el proceso de investigación de este incendio que provoco considerables daños y perdidas económicas.
El garaje esta ubicado frente a la terminal de buses norte de la ciudad de Estelí.