La peligrosa intersección ubica frente a los talleres de la Policía Nacional fue el escenario de un trágico y lamentable accidente de transito cuyos protagonistas se debaten entre la vida y la muerte en emergencias del hospital Antonio Lenin Fonseca.
Se trata Marvin Trejos de 23 años y su amigo de identidad desconocida quienes resultaron con trauma craneoencefálico severo mas múltiples fracturas abiertas y serradas en ambas piernas estos se movilizaban en una motocicleta Suzuki, color roja, placas M 9144 y fueron aparatosamente impactados y catapultados por varios metros por un camioncito Kia, color blanco, placas M 216-881, conducido por Marvin Daniel Hernández de 28 años.
Dos unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos se movilizaron al lugar, paramédicos les brindaron los primeros auxilios y una ves estabilizados ambos lesionados fueron trasladados a sala de emergencias del Lenin Fonseca bajo pronostico reservado.
Según referían testigos los motociclistas circulaban de sur a norte y supuestamente de manera imprudente se cruzaron, justo momento en que se desplazaba a exceso de velocidad pero en su preferencia de oeste a este el camión, registrándose así el percance vial.
La otra versión es que los jóvenes frenaron repentinamente la marcha al quedarse sin combustible o por algún desperfecto mecánico, siendo atropellados brutalmente por el camión cuyo conductor no pudo hacer nada por esquivarlos por el exceso de velocidad en que se desplazaba.
El conductor del camión fue trasladado a las celdas de la estación dos en calidad de detenido mientras agentes de transito determinan su responsabilidad en esta tragedia vial.
Al sierre de esta edición según reportes médicos del Lenin Fonseca el estado de ambos era critico pero que estaban asiendo todo lo humanamente posible por salvarles la vida.