Uno de los hombres más buscados por la Policía Nacional era el ciudadano José Antonio Zeledón Alanis, esté fue capturado tras la denuncia interpuesta por Norlan Alfaro Ramírez quien aduce fue despojado de 35,000 Córdobas mientras salía de una entidad financiera donde había realizado el retiro del dinero, por eso él solicita a las autoridades judiciales ayuda para acusarlo por el delito de estafa agravada.
Según informes de la Policía este sujeto utilizaba diferentes modalidades para cometer su crimen, entre las más populares se encuentran el famoso pañuelazo y el cambiolin.
El área de operación del presunto delincuente es toda la zona central y norte del del país. Ahora que está capturado en las celdas preventivas de la Policía en Somoto, solicitan las autoridades judiciales a las personas que logran reconocerlo y han sido víctimas de las fechorías protagonizadas por este sujeto, presentarse inmediatamente a la delegación policial más cercana para interponer formal denuncia y así enfrente los debidos procesos judiciales y responda por los cargos interpuestos.