Rafael Obando González, desde hace 3 años sufre de unos fuertes dolores de cabeza, por lo que fue a realizarse unos exámenes a un hospital capitalino y le diagnosticaron tumor óseo frontal izquierdo, el ciudadano pide ayuda para poder solventar los gastos de sus medicamentos.Este humilde hombre se gana la vida vendiendo periódicos y no tiene a nadie que lo pueda apoyar económicamente, él tiene problemas para poder comprar las pastillas que le ayudan a controlar su mal.
En el hospital donde se realizó los exámenes le programaron la operación hasta el próximo 9 de mayo, por lo que todo este tiempo tiene que ingeniárselas para comprar sus medicamentos. Producto del la enfermedad hay ocasiones en las que se ve obligado a interrumpir su jornada de trabajo, puesto que las nauseas son constantes.
Si usted amigo tiene la voluntad de ayudar a este humilde señor, no dude en visitar su casa que esta ubicada en el barrio Villa Venezuela contiguo a la farmacia Rosa de Guadalupe precisamente en el anden 5.