León: Balean a guardaparque por supuesta pasada de cuentas

En el municipio de Telica del departamento de León un hombre fue baleado según los vecinos por una pasada de cuentas debido a su trabajo anterior. La víctima es identificada como Eddy Rudy Centeno, de 40 años.

Centeno trabajaba anteriormente como guardaparque en el cerro de Santa Clara, ubicado en el mismo municipio, y anteriormente ya había sido baleado por personas que buscaban robar ganado de las áreas que él cuidaba.

  • Despojan de dinero y celular a mujer por Hotel Seminole

Aunque anteriormente se había salvado de la muerte, esta vez fue imposible, recibiendo tres balazos, uno en el ojo derecho y los otros dos en ambos costados del tórax.

«Esta persona era miembro de la Brigada Contra Incendios y Salvamento, trabajador de la finca Santa Clara, propiedad de Luis Arauz», comentó Luis Betanco, coordinador de comunicación del municipio de Telica.

La población se encuentra indignada, debido a que él era conocido como una persona carismática y popular, por lo que desconcerta del todo el hecho sucedido en la comunidad La Quemada, de donde era originario.

La Policía Nacional del departamento de León ya dieron inicio a las investigaciones iniciales, para dar una respuesta ante lo sucedido a los familiares y comunidad vecina que se cuestionan el lamentable hecho.

leon, baleado, guardaparque, pasada, cuentas, telica, ganado, rafael, ramirez, tn8,
Foto: Rafael Ramírez/TN8