Celebran 154 aniversarios de Matagalpa

Matagalpa celebró sus 154 aniversario de haber sido elevada a ciudad, en el acto central se nombraron a personas notables, ciudadanos destacados, quienes han colaborado en el desarrollo de esta ciudad.

Los ciudadanos de Matagalpa este pasado 14 de febrero celebraron los 154 aniversario de haber sido elevada a ciudad, Matagalpa una perla preciosas que brilla con luz propia.

En el acto central las autoridades del municipio rindieron homenaje a los maestros que por décadas dieron su vida para formar a las generaciones de esta localidad, al mismo tiempo, se rindió homenaje al Príncipe de las Letras Castellanas, Rubén Darío, como Maestro de la Poesía.

matagalpa, celebracion, aniversario, ciudad, personas, destacadas, desarrollo, simos, hernandez, tn8,
Foto: Simón Hernández/TN8

En esta celebración fueron condecoradas unos 20 ciudadanos como personas notables, quienes se han destacado en el desarrollo del municipio. Para los homenajeados todo el esfuerzo de los antepasados valió la pena.

Al acto central, también, asistió la reina del 154 aniversario de la ciudad, quien afirma que al recibir la corona recibió grandes compromisos con el bienestar y progreso social de Matagalpa

matagalpa, celebracion, aniversario, ciudad, personas, destacadas, desarrollo, simos, hernandez, tn8,
Foto: Simón Hernández/TN8