Abuelo desesperado por encontrar a su nieta

Con mucha tristeza y melancolía bajo la sombra de su casita recuerda con mucha nostalgia a la niña que se despidió de él, hace ya mucho tiempo.
Hoy don Moisés Vivas abuelito materno de Alfa Magela Vivas Campos después de 27 años espera con ansias poder reencontrarse su nieta.

Desesperadamente pide ayuda para localizar a su nieta cuenta que la última vez que la vio tenía cuatro añitos, él recuerda a dos de las tía de Alfa Magela de nombre Modesta campos, esperanza campos y la mamá de la nieta de nombre María Bolaños.

Entre su angustia y ansiedad, a través de este medio él quiere tratar de localizarla. Desde hace tiempo la ha buscado en Managua en la zona del Puente León y la zona de Acahualinca, donde antes habitaban, pero nadie le ha dado razón alguna. Con profunda desolación y una visible tortura en su mirada expresa su deseo.  

nandaime, abuelo, ayuda, reencuentro, nieta, ansias, informar, giovanny, sevilla, tn8,
Foto: Giovanny Sevilla/TN8

Cualquier persona que la conozca o a los familiares de Alfa Magela puede brindarle información a este infortunado abuelo comunicándose al teléfono 8990-9976 en la comunidad de Monte Grande Oriental en el municipio de Nandaime, con el señor Moisés Vivas.