Choque de motociclistas deja a uno lesionado en Isla de Ometepe

Con una fractura en el pie derecho más golpes en diversas partes del cuerpo resultó un motorizado, que según testigos fuera de cámara choco con otro motociclista que admitiendo su culpabilidad se dio a la fuga.

Debido a la fractura y los golpes en el cuerpo el hombre se retorcía del dolor esperando a que fuese trasladado hacia Rivas.

Las aparentes causas del accidente no se dieron a conocer pues el lesionado no quiso brindar declaración alguna, aunque se presume fue el exceso de velocidad lo que provocó el accidente.

El hombre fue trasladado por una ambulancia del MINSA hacia el hospital de Héroes y Mártires de Moyogalpa en donde se le brindaría atención médica, pero debido a la gravedad de las lesiones seria de inmediato trasladado hacia el hospital de referencia departamental Gaspar Garcia Laviana de Rivas.

Agentes de tránsito de la policía nacional llegarían al lugar de los hechos para realizar la correspondiente investigación del caso y determinar la culpabilidad de ambos conductores, aunque cabe mencionar que uno del motociclista se dio a la fuga por lo que será buscado por la policía para que responda porque huyó del lugar.

Este hecho sucedió sobre la carretera hacia Moyogalpa en la comunidad de San Lázaro en la Isla de Ometepe.