A orillas de la carretera panamericana fue encontrada una mujer que sufría fuertes dolores y que se encontraba abandonada, fue rescatada por la policía nacional gracias a las gestiones de crónica tn8.
En el kilometro 120 de la carretera panamericana esta mujer paso tres días y dos noches aguantando hambre, frío, calor, sed y el incesante viento que azota la zona, aparentemente es indigente y con problemas mentales; los vecinos del lugar expusieron el caso a crónica Tn8 para buscar ayuda y sacarla del lugar.
De inmediato crónica tn8 expuso el caso a las instancias correspondientes y fue la policía nacional de La Trinidad Estelí, la que llego al lugar para trasladar a la mujer al hospital de la localidad, además se quejaba de fuertes dolores.
La mujer fue recibida en el centro asistencial donde fue atendida de urgencias, fuera de cámara los galenos manifestaron que tenía tres fracturas en su miembro superior derecho por lo que sería remitida al hospital de referencia regional san Juan de Dios