Afortunadamente un ciudadano sigue con vida, cuya identidad aún es desconocida, luego de aparentemente resbalar cuando pasaba por el puente de un cauce cuya profundidad aparentemente son 5 metros. El cauce se encuentra en el barrio Altagracia, Distrito III de Managua.
Según pobladores de este barrio capitalino el sujeto anda bajos los efectos del alcohol, a quien en tempranas horas de la mañana lo observaron con un grupo de borrachitos del sector ingiriendo licor, cuando de pronto escucharon el estruendo que ocasionó la tremenda caída. Se desconoce que rumbo tomaba el infortunado hombre pero no descartan que iba en busca de su hogar luego de tremenda parranda.
Tuvo que ser necesaria la presencia de la Unidad de Búsqueda y Rescate de la Dirección General de Bomberos que con todos los equipos necesarios realizaron el rescate en un tiempo aproximado a los 20 min.
También llegó una ambulancia de paramédicos de la misma institución, para trasladar al paciente hacia el hospital Lenin Fonseca y que fuera valorado por los especialistas, puesto que la valoración de los mismos indicaba que la condición era reservada.
Pobladores además dijeron que este puente encima de este cauce se ha tornado un pasadizo muy peligroso, por lo que le faltan unos cuantos tubos de seguridad y los pobladores sortean sus vidas al cruzar.
La recomendación que dejan las autoridades es siempre pasar por cuidado por este sector, mientras se realizan las debidas coordinaciones para tratar de remediar esta situación.