Violento accidente entre camionetas de acarreo

Un violento accidente frontal entre dos camionetas de acarreos, milagrosamente solo dejó a uno de los conductores con golpes leves en el cuerpo, esto ocurrió de Enabas Central 50 metros hacia el oeste.

Según una vendedora quien observó el fuerte impacto, manifestó que el conductor de la camioneta blanca quien conducía de este a oeste, se notó desesperado por avanzar y terminó invadiéndole el carril al otro conductor, lo que dejó sin opciones a ambos, y no tuvieron más que solo impactar de frente.

El brutal impacto dejó totalmente hechas chatarras ambos automotores, pese a que se activó la bolsa de aire en la camioneta blanca, su conductor resultó lesionado, en el momento del accidente fue socorrido por el otro conductor, quien gracias a Dios resultó ileso y lo llevó hacia su camioneta, la que resultó con menos daños.

El conductor de la camioneta blanca corresponde al nombre de Domingo Manuel Díaz de 63 años, quien recibió atención prehospitalaria para luego ser trasladado a un hospital de la capital.

Según las valoraciones de paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense, el único lesionado se encontraba en condición estable y solo presentó un trauma de tórax, pero fue necesario tomarle la presión para descartar la posibilidad de que un episodio de esta haya sido una de las causas.

Los vehículos terminaron cruzados en la vía, que conduce de oeste a este, por lo que fue necesaria la presencia de un agente de tránsito para regular el tráfico, mientras que otro realizaría las investigaciones del accidente.

violento, accidente, camiontas, agentes, lesionado, hospital,atencion, gerardo, reyes, tn8,
Foto: Gerardo Reyes/TN8