Reclaman falta de agua en Santa Eduviges

Una comitiva de los habitantes de la urbanizadora Santa Eduviges, en el municipio de Ciudad Sandino, se plantaron en las instalaciones de Enacal Central por la falta del vital liquido. Ellos representan a las más de 300 casas afectadas que están sin agua en la primera etapa de esta zona.

Los afectados están responsabilizando directamente al señor Gerardo Hernández Carvajal, representante de la urbanizadora, pues hace 4 años dio la palabra de la instalación de un pozo de agua pero su promesa no se ha cumplido.

  • Agua potable para barrio Pedro Betancourt de Managua

Según ellos han recurrido a todas las instancias correspondientes pero no han obtenido repuesta, por eso protestaron en las afueras de Enacal, porque los recibos llegan puntuales.

«Las diferentes instituciones deberían de cancelarle y no permitir que este hombre, Gerardo Hernández Carvajal, siga construyendo, ni vendiendo casas, porque comprar con engaños se llama estafa», aseguró Ana Patricia Velásquez, habitante de Santa Eduviges.

«Hasta la fecha este señor, Gerardo Hernández Carvajal, se sigue burlando de nosotros. Es cierto, Enacal nos abastece de agua tres veces a la semana, pero esa no es la idea, yo no compré casa con pipa, yo compre casa con agua potable» continuó.

Los afectados tienen previsto realizar protesta la noche de este miércoles dentro de la urbanizadora.

reclaman, protesta, santa eduviges, agua, enacal, falta, ciudad sandino, veronica, palacios, tn8,
Foto: Verónica Palacios/TN8