Arranca construcción de Plaza Centroamérica

Son 10.5 millones de dólares para un edificio de 8 pisos que ocupará más de 14 mil metros cuadrados, frente a la rotonda Centroamérica, en Managua. Este centro comercial promete darle a sus clientes una idónea opción para instalar sus negocios.

Este martes se dio inicio oficial a la construcción que es inversión nacional del Grupo Edicosa; generando 200 empleos directos en esta etapa y alrededor de 450 cuando entre en operaciones.

  • Avanza construcción carretera Río Blanco-Mulukukú

La certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design), es un sistema que verifica un conjunto de normas relacionadas con la eficiencia energética, el uso de energías alternativas, selección de materiales y ahorro de agua, entre otras, que promueven la sostenibilidad de la construcción.

Yugoslav Cuculiza, gerente del proyecto desarrollado por el Grupo Edicosa, dijo que el edificio albergará oficinas que van desde los 40 metros cuadrados a los 800 metros cuadrados.

Cuculiza manifestó que la inversión que están haciendo es resultado del ambiente positivo y de crecimiento económico sostenido que Nicaragua registra en los últimos años.