Granada: Chequean las unidades escolares

La Dirección de Seguridad de Tránsito en Granada, realiza chequeo a unidades de transporte escolar, para que el funcionamiento de estas sea óptimo y que ningún desperfecto mecánica provoque accidentes, ni muertes.

El Departamento de Tránsito en Granada, afirman que para ellos, el buen funcionamiento de todas las unidades de transporte interlocal, selectivo, colectivo o de carga, son de gran importancia, así como aquellos vehículos que son empleados en el traslado de alumnos de distintas edades, hacia los centros escolares de este municipio.

 

Después de la capacitación se han dado a la tarea de un riguroso chequeo mecánico y técnico, a cada una de estas unidades de transporte escolar, pues el riesgo de exponer la vida de niños y niñas, adolescentes y jovencitas, es mayor, por la prisa que pudieran presentar sus conductores.

A los automóviles que se encuentren, en buen estado se les entregará un certificado, mismo que los conductores deberán de portar siempre, porque las autoridades de la Dirección de Tránsito de Granada, estarán controlándolos, al momento en el que estos recorran las vía, de acceso, avenidas y carreteras.

granada, transito, chequeo, unidades, transporte, funcionamiento, optimo, claudia, chavez, tn8,
Foto: Claudia Chávez /TN8