Estelí: Borachito se quería matar

Alberto Rugama de 35 años aproximadamente decidió tirarse de un puente, cinco metros aproximadamente de altura, luego de haber discutido con su familia. Al parecer Rugama, es un borrachito conocido, también,  con el alias de El Negro, tiene meses de andar adorando al dios baco.

La tardecita de este lunes intentó acabar con su existencia porque supuestamente le negaron, además del acceso a la vivienda, dinero para comprar otra botella de licor.

Al lugar llegó un equipo especial de la Dirección General de Bomberos para atender la urgencia y encontraron al infortunado en el fondo del cauce mejor conocido cono Los Cedros, precisamente debajo del puente recién inaugurado en el barrio Los Ángeles.

De manera preliminar conocimos que El Negro fue trasladado estable al centro asistencial de referencia regional San Juan de Dios con una posible fractura en uno de sus miembros inferiores.

Los vecinos de los barrios Los Ángeles y Augusto C. Sandino pidieron a las autoridades que ayuden a esta persona pues diario además de consumir licor arma tremendo bochinche con la familia por el problema del alcohol.